Asesoría Gratuita en google adwords, Asesoría Gratuita en motor google, motores de busqueda google, bing, yaho, ask, altavista, aol, alltheweb, go, lycos, msn SEM – Posicionamiento en Google, Administración de Campañas Adwords.

SEM

Busqueda de un profesional cualificado para administrar la cuenta.

seo_sem_smo

Búsqueda de un profesional cualificado para administrar la cuenta

Al igual que muchos anunciantes, es posible que no tenga mucho tiempo para invertirlo en aprender a usar AdWords y en administrar su propia cuenta publicitaria. La contratación de un profesional puede ayudarle a ahorrar tiempo y a maximizar su retorno de la inversión. Al contratar a un socio certificado de Google AdWords puede aprovechar su experiencia para generar nuevas oportunidades de negocio. Le ofreceremos consejos para elegir a un profesional y explicaremos los costes y la facturación.

¿Quiénes son los socios certificados de Google?

Los socios certificados de Google AdWords no son empleados de Google, son profesionales del marketing online, agencias y otros profesionales, como profesionales del marketing en buscadores (SEM), optimizadores de marketing en buscadores (SEO) y consultores de marketing, que cuentan con la certificación de Google para administrar cuentas de AdWords. Para obtener la certificación, deben demostrar conocimientos exhaustivos de AdWords superando varios exámenes y deben cumplir todas nuestras directrices de cualificación.

Cómo elegir a uno

Existen muchos factores que puede tener en cuenta al buscar al profesional adecuado que le ayude a administrar su cuenta. A continuación, exponemos algunos puntos que debe plantearse al tomar esta decisión importante:

Los distintos profesionales tienen áreas de experiencia diferentes, por lo que debe ponerse en contacto con ellos o consultar su página de perfil para conocer mejor sus niveles de servicio y especializaciones.
Una empresa puede estar cualificada por tener varios profesionales con certificación. Compruebe que su administrador de cuentas ha realizado los exámenes de aptitud y conocimientos. Debe asegurarse de que la persona que administra su cuenta dispone de los conocimientos que necesita.
Hable de los costes y de los precios. Las agencias tienen muchas formas eficaces de cobrar, pero asegúrese de conocer qué parte de su inversión va a Google por los anuncios publicados y qué parte va a la agencia por su trabajo. Puede solicitar copias de las facturas de Google para ver un desglose de los cargos.
Conozca el tipo y el nivel de servicio prestado. A continuación, le indicamos algunas preguntas que debe tener presentes:
¿La agencia se encargará de la administración y optimización continuas?
¿Podrán atender preguntas o visitas tanto en persona como por correo electrónico?
¿Ofrecen un planteamiento más práctico que solo configurar la campaña de un modo eficaz y dejarla? Las soluciones varían según las personas, así que debe asegurarse de que el nivel de servicio que se ofrece es el que necesita para su cuenta.
Pregunta si la empresa ofrece transparencia de su cuenta.
Pida un contrato que entienda (Google no puede interferir en esos contratos).
Puede encontrar a un profesional mediante la herramienta Búsqueda de socios de Google, un directorio online de socios certificados de Google en el que se pueden realizar búsquedas. Aquí, puede filtrar según su presupuesto publicitario y el nivel de servicio que desee, para generar una lista de profesionales con los que desee ponerse en contacto.

Cómo se determinan los costes

Costes y facturación de los socios certificados de Google
Después de obtener los servicios de un profesional de administración de cuentas, los costes y la facturación de estos servicios varían y se basan en el acuerdo que usted y administrador de cuentas hayan estipulado. Google no interviene en negociaciones entre clientes y administradores, ni es responsable de ningún acuerdo al que se haya podido llegar.

Dicho esto, es importante tener en cuenta unas tarifas de servicio suficientes, la capacidad para pagarlas y cuánto se está dispuesto a pagar por las tarifas del administrador. Para protegerse, le sugerimos que no facilite su información de tarjeta de crédito y que pague con cheque o a través de un tercero.

Costes y facturación de la cuenta de AdWords
Los costes de cuenta de Google AdWords son independientes de los del administrador de cuenta y se facturan por separado. Los costes de AdWords se basan en su coste por clic (CPC), presupuesto diario y rendimiento de los anuncios. Es importante que conozca los costes de la cuenta de AdWords antes de firmar un contrato con un socio certificado de Google.

Si un socio certificado de Google le configura una cuenta de AdWords nueva además de administrarla, le sugerimos que usted también mantenga el acceso a su cuenta. Para ello, pida al profesional que configure la cuenta de AdWords con su dirección de correo electrónico de acceso (que funciona como nombre de usuario) y contraseña.